Backlinks: una alternativa a eXponsor

Hace unos meses, os comenté que, hasta trabajar con eXponsor , no había entrado en el negocio de la venta de enlaces porque las empresas del sector que yo conocía tan sólo trabajaban en inglés. 

No se trataba de simple anglo-analfabetismo, sino que, en un razonamiento erróneo, pensaba que los anunciantes en inglés no estarían interesados en webs en lengua española.

Estaba profundamente equivocado y cuando me he decidido a experimentar con Backlinks , me he llevado una gran sorpresa.  ¡Y buena! 

En el momento de escribir estas líneas, apenas hace 10 días que ingresé en el sistema, por lo que mi experiencia con Backlinks es muy limitada, pero mi gran alegría ha sido que desde el primer día han comenzado a adjudicar enlaces. ¡Y bastante mejor pagados que eXponsor! 

En tan sólo 10 días, he obtenido 12 enlaces, repartidos entre 8 páginas con PageRank 3 y 4, que me proporcionan 27 USD por mes.  Otro colega que ha entrado al mismo tiempo, en estos 10 días ha generado 36 USD con 68 enlaces en 60 páginas con PR 1 y 2. ¡Más 75 USD por captacion de afiliados! 

Veamos como funciona el invento...

Backlinks ofrece tres líneas de negocio

Trataré tan sólo de esta última, que es la que he experimentado. 

Backlinks trabaja solo con páginas con PR > 0 y se basa en una tarifa fija, en función del PR y de si se trata de una página de portada o una subpágina.  El precio que mostramos es el de un enlace en una página.

gana dinero con tu sitio web
 PR 
Pág.principal
Pág.interior
 1  0,50 USD  0,50 USD
 2  1,00 USD  1,00 USD
 3  2,00 USD  1,50 USD
 4  3,00 USD  2,00 USD
 5  4,50 USD  3,50 USD
 6  12,50 USD  10,00 USD
 7  30,00 USD  25,00 USD
 8  75,00 USD  50,00 USD

Además, Backlinks disfruta de un buen plan de afiliados que ofrece 25,00 USD por cada editor referido que al menos venda un enlace y 100,00 USD en el caso de tratarse de un anunciante que compre enlaces por un valor mínimo de 50,00 USD.

Más características:

Los pasos a seguir, tras registrarse, serían como sigue:

¡Y ya está!

Si deseamos añadir varias páginas de un mismo sitio es muy fácil con un enlace que lanza un robot a explorar un determinado número de páginas de nuestro sitio, nos las lista y nos permite seleccionar las que nos interesen.

Los perfiles de cada página se pueden basar en los de otras, facilitando mucho el trabajo.


Genera ingresos en tu web

A modo de resumen, no me quedaría más que efectuar una comparativa de ventajas e inconvenientes frente a eXponsor.

Ventajas:

Inconvenientes:

No obstante, ¿por qué escoger entre uno y otro, pudiendo elegir ambos sistemas? Gui?o

Si os decidís a probarlo, podéis pulsar el banner de arriba o en mi enlace de referente:
http://whylink.com/?aff=20529