Suscribirse a las listas de correo en español de OpenOffice.org

Los cambios habidos recientemente en el software de Collabnet, han dejado algo oculta la información de suscripción a las listas de correo en español de OpenOffice.org.

A quien esté buscando esta información va destinada esta nota.

Uno de los principales medios de obtener soporte técnico, intercambiar experiencias y colaborar en el crecimiento de OpenOffice.org es mediante la participación en las numerosas listas de correo del proyecto. La mayoría de las mismas está en inglés, pero los hispano parlantes también tenemos disponible un importante recurso en ellas:

  • dev@es.openoffice.org
  • Para traductores y desarrolladores de es.OO.org: para intercambiar ideas, tareas, planes, etc. Este lista puede ser bilingüe inglés y español, que nadie se moleste por ello.
    Dirección de suscripción: dev-subscribe@es.openoffice.org

  • users@es.openoffice.org
  • Asistencia y soporte técnico para usuarios de OpenOffice.org. Consultas acerca del uso de los programas de la suite: Writer, Calc, Impress, Draw, y Math.
    Dirección de suscripción: users-subscribe@es.openoffice.org

  • discuss_es@es.openoffice.org
  • Foro en apoyo del OpenOffice.org suite de oficina. Comentarios y preguntas de interés general en español y promoción del proyecto. Recomendamos suscribirse tambien a "users", la lista de apoyo.
    Dirección de suscripción: discuss_es-subscribe@es.openoffice.org

Tras enviar un mensaje en blanco a las direcciones de suscripción citadas, recibiréis una solicitud de confirmación, a la cual bastará con pulsar el "Responder a..." de vuestro cliente de correo. En breves minutos (si no hay problemas en la red) recibiréis la confirmación de que vuestra inscripción ha sido hecha efectiva.

Se puede consultar el archivo histórico de las listas mencionadas en este enlace