La solución que ha dado al problema matemático no es correcta.

¿Prefieres no ver anuncios?

Ampliación automática del nombre de archivo

Hola, Álex!

En el cuadro de diálogo de guardar, hay una casillita "Ampliación automática del nombre de archivo". Debe estar activada para que se genere la extensión automáticamente.

Puede ser que no veas esa casilla. Tiene una explicación: OpenOffice te permite escoger en los cuadros de diálogo de abrir y guardar integrados en tu sistema operativo y los suyos propios.

Eso lo puedes configurar en Herramientas -> Opciones -> General. Verás una casilla "Usar diálogos OpenOffice.org". Si la activas, verás como al guardar un documento te aparece un diálogo con la opción que te decía de "Ampliación aut. del nombre de archivo".

Espero haberte aclarado las dudas.

--
"Sólo el conocimiento nos hace libres"


Responder

Por favor, solucione el problema matemático anterior y escriba el resultado. Por ejemplo, si el problema es 1+1 escriba 2
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Images can be added to this post.
Más información sobre opciones de formato