Inicio de sesión

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 7 invitados en línea.

Sindicar

Distribuir contenido

Básico

Un salón de boda como ejemplo de éxito en Internet

Existen millones de empresas con presencia en Internet, pero son pocas las que destacan. Incluso las que tienen un producto o servicio innovador pierden su tiempo si no se dan a conocer o intentan captar usuarios de alguna manera.

Monetización y desarrollo de aplicaciones para móviles y tablets

Una aplicación para móviles te permite conectar con los usuarios, pero es importante contar con alguna estrategia a través de la cual obtener beneficios, ya que el desarrollo de la misma va a suponer unos costes fijos que no podremos evitar.

Si eres una empresa te interesa contar con una app que ofrezca algún tipo de beneficio a los usuarios, para ganar su confianza y construir una imagen de marca. Esos usuarios estarán a un solo click de ti y siempre te llevarán en su bolsillo, por eso es tan importante contar con una aplicación.

Franquicias sin Local

Este post va dirigido para todos aquellos que les gusta el mundo de la informática y quieren montar su propio negocio. En interfranqucias ofrecemos la posibilidad de que puedas montar tu propia franquicia sin local y con una baja inversión. Los sectores a los que nos dedicamos son:

La vida laboral y jubilación

La última de las reformas de las pensiones puesta en marcha por el ejecutivo de Mariano Rajoy supuso un importante cambio de las condiciones para acceder a la jubilacion anticipada. En concreto, este modelo de cese del trabajo a una edad más temprana de lo previsto por la ley se ha visto sometido a un endurecimiento de las condiciones en términos generales.

Samandi, un caso de éxito de marketing online

Es importante contar con una página web, pero más importante es que esa página sirva para captar clientes y promover la actividad que deseamos. Si vendemos nuestros productos online u ofrecemos nuestros servicios a través de Internet debemos esforzarnos por estár donde los usuarios nos puedan encontrar y por supuesto llamar la atención.

Ajuntament de Granollers 2005 -català-

Ens va arribar una fotocòpia d'aquest exercici, utilitzat a les proves d'accés per auxiliars administratius de l'Ajuntament de Granollers de l'any 2005.

He reescrit l'enunciat, per fer-lo menys MS-Office-dependent i aquí el teniu. El podeu realitzar, tant amb el Word i l'Excel com amb el Writer i el Calc de l'OpenOffice.org.

Una persona molt experta el pot realitzar, mecanografiat inclòs, en menys de 30 minuts.

Pels menys experts, fer-lo en una hora seria acceptable. Si et falta temps, necessites desenvolupar més agilitat en dos apartats: mecanografia i habilitats ofimàtiques.

Búscalo con Google

Comentarios recientes

Encuesta

¿Sobre qué programas esperas encontrar tutoriales y ejercicios en SuperAlumnos.net? :