Inicio de sesión

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 7 invitados en línea.

Sindicar

Distribuir contenido

Un salón de boda como ejemplo de éxito en Internet

Existen millones de empresas con presencia en Internet, pero son pocas las que destacan. Incluso las que tienen un producto o servicio innovador pierden su tiempo si no se dan a conocer o intentan captar usuarios de alguna manera.

No importa si tienes una empresa grande o pequeña, si promocionas tu página web conseguirás buenos resultados. Aparte de tener un diseño llamativo, es crucial aparecer en la primera página de los resultados de Google para criterios de búsqueda relacionados con el negocio, además de contar con publicidad en dichos resultados. Otra forma es a través de las redes sociales, que permiten conectar con potenciales clientes y con los ya existentes. Un buen ejemplo de todas estas actividades es el salón de boda La Riera, situado en Alicante.

Este restaurante lleva una estrategia de redes sociales envidiable, donde publica ofertas especiales, noticias del sector y por supuesto fotos de las últimas bodas, comuniones, cumpleaños, etc... También destina una parte de su presupuesto a posicionamiento en buscadores, donde consigue nuevos clientes mes a mes. Por si esto fuese poco, también cuentan con publicidad online para ampliar al máximo su presencia.

Al mismo tiempo cuentan con un formulario en una sección de su web donde ofrecen sus menús de boda a cambio de una dirección de email. Con los emails que van recopilando (obviamente de personas interesadas en su actividad) realizan email marketing para acabar de convencer a los usuarios y fidelizar a los ya existentes.

Sin duda un gran ejemplo porque cuenta con varias formas de darse a conocer. Mi consejo es que hagas lo mismo e inviertas una parte de tu inversión a promocionarte; conseguirás nuevos clientes y rentabilizarás tu inversión.

Búscalo con Google

Comentarios recientes

Encuesta

¿Sobre qué programas esperas encontrar tutoriales y ejercicios en SuperAlumnos.net? :