Inicio de sesión

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 9 invitados en línea.

Sindicar

Distribuir contenido

Cursos online gratuitos de LibreOffice en OficinaLibre.net

Ya están publicados nuestros cursos online gratuitos de LibreOffice en https://oficinalibre.net. Un total de cuatro cursos, de Writer y de Calc, con dos niveles cada uno de ellos: inicial y avanzado.

Los cursos están orientados a desarrollar el aprendizaje de forma totalmente autónoma y a tu ritmo. Son totalmente abiertos y ni siquiera es preciso registro de usuario, pudiendo entrar como invitado. El contenido es GRATIS TOTAL, pero está en preparación una versión de los mismos con tutorías, webinars, exámenes y certificación.

Si deseas seguir informado sobre las novedades del proyecto rellena tu nombre y dirección de correo electrónico y pulsa el botón que se muestra a continuación



Como siempre, tienes nuestra garantía de que tus datos no servirán para nada más que facilitarte estos recursos. Para mayor información puedes leer nuestro rollo legal.

COMO DESCARGA INFORMACION DE UNA WEB A EXCEL

Hola nose si alguien podria ayudarme miren yo tengo informacion en una pagina web de mis ventas que realizo diarimente y abajo de toda esta informacion hay un boton que dice exportar a excel le doy clic y le doy abri con excel hasta ahi todo es normal pero cuando abre el archivo en la columna de montos dice por ejm 4.65 y esa celca la quiero convertir en moneda le doy formato de celdas pongo en monedas le doy acepta pero sigue como 4.65 no cambia nada alguien sabe el motivo de este problema y todo los numeros se descargan en texto y la columna de precio se descarga en formato de celda/numero/general espero me puedan ayudar porfa gracias.
URL editada por no funcionar

 #

Hola, lucifernnn! Veo que

Hola, lucifernnn!

Veo que nadie responde...

Bueno, parece que Excel está interpretando como texto lo que son números. Si la exportación fuese como texto, tendrías la posibilidad en el asistente de importación de texto, de definir el formato de cada columna.

Entonces, lo único que se me ocurre... en la configuración regional de Windows, en Perú, ¿tienen la coma como separador decimal, como en España? (se lo podría preguntar a mi mujer , que es peruana, pero no tiene ni idea de esas cosas) Gui?o

Si esa es la causa, te bastaría con ir a la configuración regional del Windows, y decirle que usas el punto como separador decimal. Quizás entonces te funcione bien la importación.

Si no es eso, no sé de qué se puede tratar... Pero aún te queda la solución de transformar los textos en números mediante una fórmula.

Se trata de usar la funcion SUSTITUIR() para reemplazar el punto por la coma, y seguidamente aplicarle la función VALOR() para sustituir el texto por el número. Así, si en A1 tienes el valor importado, la fórmula que debes usar es:

=VALOR( SUSTITUIR( A1; "."; "," ) )

Suerte!

--
"Sólo el conocimiento nos hace libres"

 
 #

gracias

Amigo gracias por ayudar
no te imaginas lo que he probado y con esa formula lo logre
gracias

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Sin suscripción


Documentación LibreOffice en español

Comentarios recientes

Encuesta

¿Sobre qué programas esperas encontrar tutoriales y ejercicios en SuperAlumnos.net? :