Contar con una buena página web es indispensable para tener éxito en Internet, pero si no tiene visibilidad estaremos perdiendo muchas posibilidades, independientemente de que tenga un buen diseño. Una forma de conseguir visibilidad es aparecer en la primera página de Google para algún criterio relacionado con la empresa y que tenga búsquedas, algo que podemos comprobar con la herramienta de palabras clave de AdWords.
Cuando ya tengamos algunos criterios debemos enfocar el contenido de la página web hacia esos términos de búsqueda, incluyéndolos no sólo en el texto de la web, sino también en el titular, en las etiquetas "alt" de las imágenes y en las metaetiquetas "title" y "description". No debemos caer en el error de saturar la página de palabras clave, sino que debemos de hacerlo de una forma natural y con variaciones semánticas de las palabras.
Debemos tratar de conseguir que otras páginas web enlacen a la nuestra, porque serán considerados por los buscadores como votos positivos hacia la web. Esto lo podemos conseguir a través de contenido útil y original que pueda resultar valioso para otras personas. También si participamos en actividades es más probable que otros nos conozcan y nos enlacen.
Un buen truco para conseguir enlaces naturales es crear un blog con contenido interesante que otros quieran recomendar en forma de enlace.
Consejo gracias a: Anelis
- Añadir nuevo comentario
- 5296 lecturas
Comentarios recientes
hace 5 años 31 semanas
hace 5 años 36 semanas
hace 5 años 36 semanas
hace 5 años 38 semanas
hace 5 años 49 semanas
hace 6 años 7 semanas
hace 6 años 17 semanas
hace 6 años 24 semanas
hace 6 años 51 semanas
hace 6 años 51 semanas