Inicio de sesión

Quién está conectado

Actualmente hay 1 usuario y 9 invitados en línea.

Usuarios conectados

  • enidma1

Sindicar

Distribuir contenido

Seminario de peritajes informáticos en APIF

En el seno de APIF (Asociación de Profesores de Informática Freelance) se están ofreciendo con notable éxito una serie de seminarios sobre peritajes informáticos<, impartidos por Antoni Obach, responsable del grupo de trabajo de Peritajes Informáticos de la asociación.

Gracias a estos seminarios, los expertos informáticos miembros de APIF se capacitan adecuadamente para poder ejercer como peritos informáticos por encargo de Juzgados y Despachos de Abogados.

En cualquier momento se puede consultar la relación de peritos informáticos de APIF en http://peritajesinformaticos.apif.info/relacion.htm.

Hasta ahora, estos seminarios se han impartido en Barcelona, Madrid y Sevilla. El próximo tendrá lugar en Barcelona el viernes 7 de abril.

Los seminarios están restringidos a los asociados y tienen como objetivo facilitar a los informáticos una visión genérica de las funciones de los peritos en la administración de justicia, familiarizarse en nomenclatura específica judicial, consideraciones éticas y morales ante un caso y como comportarse en un juicio.

APIFOportunidades como ésta son uno de los motivos que pueden aconsejar asociarse en APIF, en la que además de formadores autónomos, se integran profesores asalariados o informáticos que ejercen la docencia esporádicamente; la asociación opera en ámbito estatal español, organizada en delegaciones territoriales y, transversalmente, en grupos de trabajo sobre diferentes temáticas.

Asociarse en APIF, en su día ya hablé de ello, no requiere más que completar el formulario de inscripción.

Una vez procesada la inscripción (un par de días) recibes las instrucciones para configurar tu cuenta de correo de @apif.info que es la única vía válida de comunicación entre socios.

A partir de ahí:

  • Si deseas recibir propuestas de colaboración que diversos centros de estudio canalizan a través de APIF, envía tu curriculum a Secretaría Técnica.
  • Deberás inscribirte en la Lista de Correo de Asociados, que es la vía natural de estar informado de "lo que se cuece"
  • Y, opcionalmente, puedes inscribirte en las listas de correo de los grupos de trabajo o delegaciones territoriales de tu interés.

Venga, profes, ¡a organizarse!
:-)

Sin suscripción


Documentación LibreOffice en español

Comentarios recientes

Encuesta

¿Sobre qué programas esperas encontrar tutoriales y ejercicios en SuperAlumnos.net? :