Por mediación de LinuxChillan recibo la convocatoria de un curso gratuito de nivel intermedio sobre GNU/Linux que se impartirá a distancia mediante el uso de Moodle, una plataforma de teleformación libre.
El curso, que inicia el próximo 7 de junio, está organizado por la gente de Linux-es-libre.org y estoy seguro de que es una gran oportunidad de profundizar un poco en la materia, para los que ya tenéis unos conocimientos básicos.
Si todavía no conoces GNU/Linux, también hay un curso básico que comenzará en breve de este nivel. Este curso te permitirá despejar los temores que puedas albergar para comenzar a relacionarte de otra manera con los ordenadores. Te aseguro, por experiencia propia, que una vez inicies este camino ya no querrás renunciar a él.
Si estás interesado en el curso INTERMEDIO para inscribirte hay que enviar un mail a
inscripcion2@linux-es-libre.org
consignando nombre o nick, lugar y país de residencia
Si es el curso BÁSICO el que te interesa para inscribirte hay que enviar un mail a
inscripcion@linux-es-libre.org
consignando nombre o nick, lugar y país de residencia.
¡Disfrútalos!
- Añadir nuevo comentario
- 14844 lecturas
Comentarios recientes
hace 5 años 31 semanas
hace 5 años 36 semanas
hace 5 años 36 semanas
hace 5 años 38 semanas
hace 5 años 49 semanas
hace 6 años 7 semanas
hace 6 años 17 semanas
hace 6 años 24 semanas
hace 6 años 51 semanas
hace 6 años 51 semanas