Inicio de sesión

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 9 invitados en línea.

Sindicar

Distribuir contenido

JobTonic.es: un metabuscador para ofertas de empleo

Recientemente, se ha incorporado al panorama de portales de trabajo la web de JobTonic.es.  Una opción muy interesante si estás buscando empleos, en España.

JobTonic.es no es un portal de empleo al uso, donde debes introducir tu currículum para luego poderte inscribir en las ofertas publicadas, sino que éstas son publicadas por diferentes portales asociados. Cuando accedas a la oferta, realmente lo harás a través del portal de empleo que la ha generado.

La gran ventaja para el usuario es que no necesita ir siguiendo una multitud de portales de empleo, con las habituales alertas y emails promocionales para cada uno de ellos, sino que con la simple suscripción a una determinada categoria y localidad de empleo, recibirá en su correo las ofertas relacionadas que se publiquen a través de Jobtonic.es.

Para suscribirse a una alerta en JobTonic.es tan sólo se solicita el correo electrónico sin más datos personales, y en cada correo que se recibe se dispone del enlace a la página que permite gestionar las diferentes suscripciones, así como la posibilidad de darse de baja de todas ellas.

Para los portales de empleo que deciden asociarse, frente a otras posibilidades publicitarias, Jobtonic.es puede representar un interesante beneficio en términos de conversión de usuarios interesados exclusivamente en la oferta publicadas.

Otra ventaja de JobTonic es su presencia en múltiples países, y en todos ellos el funcionamiento es muy similar, simple y efectivo.

Si una pequeña crítica se puede hacer al servicio es la deficiente calidad de la traducción al español de los textos; chirría bastante ese "vacancias" en vez de "vacantes" con que nos va mostrando las ofertas disponibles.

En cualquier caso, es una opción a considerar, y yo ya me he suscrito a un par de categorías. Comprobaremos los resultados. 

 #

Funciona

Hola a tod*s!

Un mes después de haber publicado este artículo, debo reconocer que las alertas de Jobtonic funcionan muy bien, y he recibido varias ofertas para impartir cursos de ofimática.  El latazo es cuando la oferta ha sido publicada por un portal donde aún no tienes registrado tu CV, pues ya sabéis que se hace muy tedioso completarlo.

Por si alguien se lo estaba pensando, comparto la experiencia.

 
 #

Denuncia

Esta dirección de Jobtonices, se está dirigiendo a mi persona con ofertas que no he solicitado, pero lo más grave del fraude es que lo hacen como si yo mismo me enviara este mensaje. He denunciado esta práctica ante la Unidad de Delitos Informaticos de la Guardia Civil.

Durante los últimos días he recibido abundantes mensajes que bajo esta dirección llegan a mi correo directo sin pasar por el spam, gracias al fraude de que sea yo el remitente.

 
 #

Gracias por comentarlo

Gracias por comentarlo.

Las alertas de jobtonic, yo siempre las recibo con el remitente correcto, de un dominio de trud.com, su web central (en ruso).  Y con el enlace bien visible para darse de baja.  Nunca recibo basura, sólo las alertas de empleo configuradas por mi.

En casos especialmente molestos como éste que comentas, también puedes configurar personalmente los filtros anti-spam para que no se cuelen, dependiendo del sistema de correo que utilices.

Espero que lo resuelvas efectivamente.  Saludos,.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Búscalo con Google

Comentarios recientes

Encuesta

¿Sobre qué programas esperas encontrar tutoriales y ejercicios en SuperAlumnos.net? :