Asociación Cultural Iberoamericana SCORZATemas activosInternautas TVNoticias y opiniones que nos interesan
|
Ejercicios de PowerPoint del CapInfoEstos ejercicios están basados en la Cartilla de Ejercicios PowerPoint del Centro de Capacitación en Informática de la Administración Nacional de Educación Pública de Uruguay, en cuya web http://asp.anep.edu.uy/capinfo/inicio.htm se pueden encontrar los originales, así como otros manuales y cartillas de ejercicios de gran calidad de diversas ramas ofimáticas. Ahora, también con cursos de OpenOffice.org y GNU/Linux. No dejen de visitar su web. Esta edición, ha mantenido la mayoría de los ejercicios originales, adaptándolos en algunos casos al marco cultural español y pretende ser continuada y mejorada. Pese a estar excesivamente orientados a PowerPoint, no supondrá ningún problema realizarlos con Impress o cualquier otro programa de presentaciones. En los enlaces adjuntos del pie del artículo encontraréis:
¡Disfrútenlos!
Por ifanlo el 9 Dic 2009 - 17:45 | Ejercicios | Medio | Presentaciones | software libre | versión para impresión | añadir nuevo comentario | 9845 lecturas
|
EncuestaOpenOffice.org en español en Facebook Búsqueda personalizada
Inicio de sesión de usuarioNavegaciónEjercicios de ofimática libres y gratuitos en SuperAlumnos.netEn líneaEn este momento hay 1 usuario y 10 invitados en línea.
Foros Ayuda Excel |
Comentarios recientes
hace 9 semanas 6 días
hace 10 semanas 17 horas
hace 22 semanas 1 día
hace 22 semanas 3 días
hace 23 semanas 1 día
hace 24 semanas 9 horas
hace 26 semanas 2 días
hace 26 semanas 2 días
hace 27 semanas 3 días
hace 28 semanas 2 días