Inicio de sesión

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 3 invitados en línea.

Sindicar

Distribuir contenido

Examen Procesador de textos Junta Extremadura 2008

Acompañamos los exámenes de procesador de textos de las oposiciones a la Junta de Extremadura del año 2008.

Una batería de 7 exámenes diferentes que permiten experimentar con todas las posibilidades de nivel medio del procesador de textos: formatos diversos, tablas, columnas, cuadros de texto, notas al pie, incluso creación de índices.  Para cada examen encontraréis un PDF que contiene el modelo final de cómo debe quedar el documento y una hoja de características a tener presentes en su ejecución.

Los exámenes se impartieron en OpenOffice.org Writer, pero son perfectamente realizables en Word. Me da mucha alegría comprobar que en algunas comunidades se está planteando seriamente el uso de OpenOffice.org en los exámenes de oposición a la administración pública.  

Por si no deseáis mecanografiar, he acompañado cada uno de los ejercicios con su correspondiente documento de texto; así os podréis centrar más en el uso del procesador de textos que del correcto mecanografiado de los textos. 

De todas formas, si estáis preparando oposiciones para algún organismo público, será mejor replicar lo más exactamente posible las condiciones del examen: 20 minutos para realizar un ejercicio, incluyendo la mecanografía del mismo.

¡Ánimo, valientes! 

(Si sufrís dificultades para resolver alguna de las características de los documentos, no dudéis en poner un comentario comentándolo; seguro que algún otro usuario, o yo mismo, os echaremos una mano)

 

AdjuntoTamaño
examenWriter_JuntaExtremadura.zip1.41 MB

Búscalo con Google

Comentarios recientes

Encuesta

¿Sobre qué programas esperas encontrar tutoriales y ejercicios en SuperAlumnos.net? :