Inicio de sesión

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 5 invitados en línea.

Sindicar

Distribuir contenido

Informe de compatibilidad OpenOffice.org Microsoft Office

En muchas ocasiones, en mi labor docente y consultora, surge una pregunta: "¿Qué tal compatible es OpenOffice.org con Microsoft Office?". Yo, por costumbre, siempre digo que sobre el 95%, una cifra absolutamente tomada "a ojo".

Luis E. Vásquez (Colombia) se ha tomado el trabajo de recopilar la información generada por cerca de ciento cincuenta procesos de migración vividos en los últimos años.

Con esta información ha elaborado el presente informe que adjuntamos en formato PDF, gracias al cual tendremos una base algo más científica a la hora de evaluar el dato.

¿Quieres saber cual es el porcentaje de compatibilidad que ha calculado Luis? Descargate el PDF y lo sabrás :-P

AdjuntoTamaño
compatibilidad.pdf104.15 KB
 #

¡ Interesante !

A pesar del insoportable "comic sans" este trabajo está de lo más interesante y recomendable sobre todo para los que le temen a la migración, la que al final no es traumática ni dolorosa ;-)

Ojalá esto se cumpla:
se rumora que Sun Microsystems pondrá a disposición de OpenOffice.org 2.0 una excelente herramienta de conversión automática de macros escritas en MS Office Vba (Visual Basic for Applications) a StarBasic/OpenBasic,

--
Danny G.
JID: dgarciao@jabber.org

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Búscalo con Google

Comentarios recientes

Encuesta

¿Sobre qué programas esperas encontrar tutoriales y ejercicios en SuperAlumnos.net? :