
Enviado por marielarizzo el Jue, 24/06/2010 - 20:17.
Como puedo configurar la pagina de calculo para predeterminarla en horizontal y lso saltos de pagina y guardarla como plantilla
»
- Añadir nuevo comentario
- 8417 lecturas


Formato > Página
En una hoja de cálculo vacía, haz Formato > Página y en la pestaña Página, estableces la orientación horizontal.
No tengo muy claro a que te refieres con saltos de página... quizás deseas saltos de página fijos.
Para guardarla como plantilla, Archivo > Plantillas > Guardar, seleccionas "Mis Plantillas" y le das nombre.
Para crear una nueva hoja basada en la plantilla, Archivo > Nuevo > Plantillas y documentos, y seleccionas la plantilla.
Si deseas que todas las nuevas hojas se basen en esa plantilla, la puedes predeterminar en Archivo > Plantillas > Administrar, seleccionas la plantilla y en el botón "Comandos" te aparecerá un menú emergente con la opción "Establecer plantilla por defecto".
Puede haber alguna variación, porque te escribo esto de memoria, pero imagino que no diferirá demasiado.
Saludos,
--
El mejor buscador de alojamiento web
¡Locos por Drupal!