Si eres desempleado, menor de 30 años y no dispones de titulación universitaria o de formación profesional, puedes realizar de forma gratuita este excelente curso de Seguridad en redes Cisco que imparte PUE (Proyecto Universidad Empresa)
El gran valor añadido del curso es que, si lo superas con aprovechamiento, optarás, también de forma gratuita, a realizar el examen oficial de Cisco para acceder a la certificación CCNA Security. De examinarse por libre, el coste de este examen ascendería a 260 euros, así que hablar de valor añadido en este caso no es ninguna exageración.
Por poco que hayas oído hablar de redes de ordenadores sabrás que las certificaciones Cisco son las más prestigiosas del rubro, y disponer de alguna de ellas, incrementa el valor de tu currículo y te sitúa mucho más cerca de obtener un empleo relacionado.
Este curso comienza el martes 24 de abril, y la sesión informativa tuvo lugar el pasado miércoles 18, por lo que si te interesa, contacta inmediatamente con Laura Mataró, de PUE, en el teléfono 93 206 02 49, para ampliar la información, requisitos y documentación a aportar.
Este curso se enmarca en el Proyecto Jóvenes TIC, un programa específico para la formación, cualificación y mejora de la empleabilidad de jóvenes menores de treinta años, auspiciado por el SOC, la Fundación Tripartita y otros organismos.
¡No desperdicies esta oportunidad!
- Añadir nuevo comentario
- 6901 lecturas
Comentarios recientes
hace 5 años 15 semanas
hace 5 años 20 semanas
hace 5 años 20 semanas
hace 5 años 22 semanas
hace 5 años 33 semanas
hace 5 años 43 semanas
hace 6 años Una semana
hace 6 años 8 semanas
hace 6 años 35 semanas
hace 6 años 35 semanas