Inicio de sesión

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 2 invitados en línea.

Sindicar

Distribuir contenido

¡Locos por Drupal!

Si leisteis mi reciente artículo "Drupal me enamora! " ya sabéis que últimamente he estado trabajando bastante intensamente sobre este formidable gestor de contenidos.

Ahora, me complace compartir con vosotros la creación de un nuevo sitio, dedicado exclusivamente a Drupal:

http://drupalmania.com

¿Qué hay ahí para vosotros?

Bueno, mi prometido libro sobre Drupal irá tomando forma en él, bajo el título "manual práctico de Drupal "

Los que tengan una web desarrollada con Drupal, pueden subir la descripción de su sitio, junto a una captura de pantalla del mismo, al "directorio de sitios Drupal "

La idea es la misma que la de http://drupalsites.net , pero orientado al mundo hispanoparlante. Ha sido desarrollado con el módulo views, lo que ha permitido parametrizar las características de los sitios de forma que se pueden revisar los sitios filtrándolos por temática, orientación geográfica, versión de Drupal o theme utilizado.

No perdáis esta oportunidad de posicionar vuestra web, mucho mejor que un clásico directorio. Gui?o (sí, ya se que aún no me ha indexado Google, pero eso son dos días; ya veréis, ya...)

También he aprovechado para experimentar la categorización del sitio mediante etiquetado libre; es una característica loca, algo caótica, pero de resultados divertidos, sobre todo usando el módulo tagadelic:
http://drupalmania.com/tagadelic

Próximamente (me gustaría antes de diciembre) ofreceremos hosting para principantes con Drupal preinstalado, pero no el Drupal-core, no... la instalación de Drupal que se ofrecerá trae docenas de temas y módulos contribuidos. Con ello evitaréis las engorrosas tareas de instalar Drupal, buscar temas extras, instalarlos, buscar módulos contribuidos, e instalar otra vez, etc...

Para finalizar, hemos habilitado unos foros para comentar cosas de Drupal, dudas, etc:
http://drupalmania.com/forum
(espero que no se mosqueen mucho los compañeros de Drupal Hispano, en cuyos foros pienso seguir participando).

Espero que os guste; cualquier crítica o sugerencia será bienvenida...

Búscalo con Google

Comentarios recientes

Encuesta

¿Sobre qué programas esperas encontrar tutoriales y ejercicios en SuperAlumnos.net? :