Inicio de sesión

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 7 invitados en línea.

Sindicar

Distribuir contenido

¡Google AdSense funciona!

Bueno, no es una cantidad que impresione, pero por fin cobré mi primer cheque de Google AdSense, y la verdad, hace ilusión. Forrado


Edito publicidad de AdSense desde el 2004 pero nunca había llegado al mínimo de los 100,00 USD requeridos para que te envíen el cheque.

¿Quieres saber como lo conseguí?

Primero te muestro el gráfico de mis ingresos desde que publico anuncios en SuperAlumnos.net. ACTUALIZADO con los datos a junio-07

Puedes ver que durante año y medio tuve unos tristes ingresos medios de 4,00 USD mensuales.

Pero en abril de este año, ocurrió algo.

Y es que yo me devanaba los sesos mirando de que manera podía rentabilizar mejor la web, así que comencé a buscar información sobre como sacarle más partido a la publicidad.

Primer problema: toda la literatura técnica que encontraba era cara y en inglés.

Hasta que encontré "Revolución AdSense" de Javier Buckenmeyer . ¡Ojalá lo hubiese conocido antes!

 Gracias a él pude darme cuenta de los errores que cometía en relación a la inserción de anuncios, descubrí como utilizar a mi favor las mejores palabras clave, y como explorar otras posibilidades de ingresos.

El resultado ya lo ves... en pocos meses pasé de 4,00 USD a casi 300,00 USD mensuales. ¡Y voy a seguir trabajando para mejorar eso!

Y aquí es donde quiero comentar lo mejor que tiene adquirir este manual... y es que Javier ha organizado un foro exclusivo para los suscriptores del libro... ¿o quizás está ofreciendo un manual a los suscriptores del foro? Gui?o

Gracias a participar en ese foro, he podido conocer a exitosos webmasters, generosos con los principiantes, de una gran calidad humana, y donde -aportando cada uno en la medida de sus capacidades- se crean unas sinergias fabulosas que provocan verdaderas explosiones de creatividad.

Este manual está muy orientado a principiantes, y será ideal para quien aún está pensando en crear su sitio web, porque le permitirá orientarlo adecuadamente desde un principio, ahorrándose unos cuantos errores.

Pero si ya eres webmaster algo experto, lo que necesitas es "Secretos de Adsense " de Joel Comm, que ha sido traducido al español por el mismo Javier Buckenmeyer. La compra de este libro también te abrirá el acceso al exclusivo foro organizado por Javier.

Finalmente, si tienes una web y aún no te has inscrito en el programa de Google AdSense para obtener ingresos publicitarios, puedes hacerlo ahora mismo, pulsando el enlace que verás al final de este apunte.

Te aseguro que no encontrarás mejor información en español sobre como ganar dinero con AdSense que "Revolución Adsense " y "Secretos de Adsense ".

Búscalo con Google

Comentarios recientes

Encuesta

¿Sobre qué programas esperas encontrar tutoriales y ejercicios en SuperAlumnos.net? :