Inicio de sesión

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 8 invitados en línea.

Sindicar

Distribuir contenido

Programa Casharella e ingresos para Webmasters

La gran escala de economías generadas en el Internet permiten a los administradores y webmasters obtener ingresos mensuales fáciles con el menor esfuerzo.

http://www.casharella.com es una fuente generadora de dinero fácil y de por vida, disponible para el uso gratuito de webmasters que enfocan sus webs y sus horizontes dentro del sector de hacer negocios y dinero fácil en el Internet.

Casharella.com te otorga la posibilidad de crear tu propia red de afiliados y de obtener un saldo mensual, fijo y de por vida, cuya tendencia sería la de aumentar el beneficio a medida el tiempo transcurre y a medida que la cifra de los afiliados vaya aumentando.

Casharella.com te regala un efectivo fijo, neto y de por vida siempre y cuando y a medida que los afiliados van completando encuestas.

El crédito posible de obtener apunta hacia las siguientes cifras:
- 1€ por cada afiliado y por la primera vez que el afiliado completa su primera encuesta de estudio y opinión
- 0,25€ por CADA UNA de todas las encuestas adicionales

El crédito que Casharella.com regala a los webmasters interesados en el programa de marketing y promoción está sin duda alguna ligeramente por encima del promedio.

Casharella.com es sin lugar a dudas un programa excelente y el uso y utlización de las herramientas así como Banners y URL's personalizados y que debe usar el webmaster para promoción y obtención de ganancias son 100% gratuitas.

Atención: Casharella.com es sólo accesible para webmasters que residen en los siguientes paises: UK, USA, Holanda, Alemanía, Francia, Italía, España y Suecia.

Tu enlace y banner en la página web de Casharella a convenir. Contacta con el equipo del programa via web.

 #

Ganar por responder encuestas es bastante viejo

Tiempo atrás participe en alguno de estos programas.

Generalmente son encuestas con fines de estudio de mercado, que pagan con puntos canjeables por algún tipo de servicios.

En mi experiencia, no recuerdo cual era la empresa, llegué a ganar 40 libras esterlinas que me pagaron con un cupón para compras en Amazon, pero tuve la mala suerte de sufrir un formateo de mi PC (en aquel tiempo aún usaba Windows) :-) y perdí el cupón sin comprar nada.

Empresas con ese tipo de propuestas:

Por lo que veo, la novedad que aporta Casharella , es que además establece un sistema de afiliados donde en vez de ganar por las encuestas que tú rellenas, ganas por las de tus referidos.

Pero este tipo de sistemas no es rentable.  Imagínate que soy tu referido y quiero colaborar contigo.  Rellenar una encuesta me costará unos 20 minutos (según las FAQ de Planet Panel , la matriz de Casharella).  Y con eso ganarás 1 euro por mi primera encuesta y 25 céntimos por las sucesivas.

Es decir, si relleno tres encuestas estaré dándote una hora de mi tiempo para que ganes 1,50 euros.  Verdaderamente, si eres mi amigo, prefiero darte 2 euros, y no perder el tiempo con las encuestas. 

Riendo

La única forma de que eso llegue a ser rentable, es teniendo muchos referidos, que a su vez intentarán tener muchos referidos, etc... con lo cual ya estamos creando una de tantas pirámides que corren por ahí, de las que sólo se beneficia la empresa, porque ni siquiera es multinivel.

De todas formas agradezco tu envío, pero una cosa me intriga: no creo que tú seas de la empresa porque te registraste con un correo de hotmail, así que ¿porqué no pusiste tu enlace de referido?

Saludos,

--
"Sólo el conocimiento nos hace libres"

 
 #

Veritas vos liberabit

Hola :
Tu deducción sobre el sistema de pirámide se acerca a la verdad pero te equivocaste cuando pensaste que quien puso el tema no era de la empresa por registrarse con un correo público. Tenía sus razones para hacer tal.

Como tu bien has dicho, sólo la empresa se beneficia ya que la empresa recibe dinero de empresas que desean hacer conocer sus productos a los usuarios mediante sistemas en línea, por medio de las ya usadas y cansadas encuestas de opinión. La tal nombrada empresa ni siquiera es beneficio para quienes tengan miembros registrados. Si sólo se envían 4 encuestas al año ¿cuáles son los beneficios?

Otra cosa es que hasta ahora la empresa encima habia contratado unas personas de habla nativa en cada lengua por 4 perras, mientras que tenían que realizar un trabajo de traducción largo y tendido que ocupó muchas pero muchas más horas que las 4 perras mal pagadas y que fueron usadas para hacer el trabajo más duro: contactar los socios. Una contienda dura y dificil como ninguna otra, tratar de convencer a otros de algo sobre lo que ni siquiera tu estás convencido, y que por cierto nunca jamás hubieran podido realizar usando un "máquina-traductora-online".

En cuanto el trabajo pesado y duro fue ya una realidad, se les echó de patitas en la calle.

Ahora, se les ve como realizan ellos sus diminutas "traducciones"añadiendo alguna cosilla nueva a la web escribiendo "encaustas" en lugar de encuestas o "hagas click" en lugar de "haz clic aquí" etc etc....Lo que nos dice que les importa un huevo la calidad mientras que consigan tontos que se crean que van a ganar dinero por estar 20 minutos dale que te pego a las encuestas vacias y estúpidas. Por no olvidar pagos retrasados de incluso meses atrás, quejas de usuarios que afirmaban recibieron un correo comunicándoles que habían ganado 50 dólares y habia que decirles que el premio habia sido ganado por otro usuario con el mismo nombre etc

No son más que unos gorrones que ahora viven del trabajo duro que realizó la que suscribe y engañando al prójimo con promesas de dinero que sólo alcanza a unos pocos...si les alcanza de verdad, cosa que habría aún que comprobar.

¿No lo dice ya el refrán? Aquí el que no corre vuela.

Ya, veritas vos liberabit.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Búscalo con Google

Comentarios recientes

Encuesta

¿Sobre qué programas esperas encontrar tutoriales y ejercicios en SuperAlumnos.net? :