Inicio de sesión

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 1 invitado en línea.

Sindicar

Distribuir contenido

Técnicas para mejorar el rendimiento de nuestras campañas de SEM:·

Importancia de las palabras clave en campañas SEM Google AdWords.

El error mas común de los usuarios de las campañas de Pago por clic a la hora de seleccionar las palabras clave es que no seleccionaba ningún tipo de concordancia, ni de frase ni exacta.

Es muy importante a la hora de elegir una palabra clave siempre tenemos que añadir las formas de plural, sinónimos, expresiones relacionadas con las lista de palabras clave y palabras con faltas de ortografía. Pruebe las opciones de concordancia de palabras clave. Algunas palabras funcionan mejor como concordancia exacta. Otras, en cambio, ofrecen un mejor rendimiento con la concordancia de frase. Es muy importante añadir palabras clave negativas, el resultado será excelente.

Como crear su anuncio en campañas Google AdWords SEM.

Incluya frases interactivas para animar al cliente a llevar a cabo una acción inmediata. · Organice su grupo de anuncios por categorías: productos, servicios u otras categorías. oRedacte los anuncios de las campañas a partir de sus palabras clave. El objetivo es redactar anuncios creativos y diferenciarnos de nuestra competencia.oIntente incluir un mínimo entre dos y cuatro anuncios en cada grupo de anuncios. Google muestra los anuncios que ofrece mejores resultados. Es importante que nuestro (CTR) sea lo más elevado posible. ( para optimizar nuestro CTR hay que utilizar las concordancias y tener cuidado con la red de contenido)· Optimización de nuestra página de destino:

No olvide sus objetivos originales: Cuanto más fácil lo tenga el usuario más rentabilidad obtendremos ( Incrementaremos nuestras conversiones en nuestras campañas de Google AdWords

Es muy importante que en la página de destino hay que hacer referencia a palabras clave, ofertas y frases interactivas concretas.

Simplifique al máximo la navegación en la página de destino. Intentar que el usuario no tenga que buscar lo que busca. Facilitar la navegación al usuario.oFacilite a los usuarios a encontrar lo que buscan con un máximo de tres clics. oNuestra página de destino ha de ser práctica, funcional y evitar los obstáculos a los usuarios. Cuanto más fácil lo tenga el usuario mejor para nuestra campaña de Google Adwords SEM. Para cualquier duda consultar posicionamiento Google SEO, SEM

Búscalo con Google

Comentarios recientes

Encuesta

¿Sobre qué programas esperas encontrar tutoriales y ejercicios en SuperAlumnos.net? :