Inicio de sesión

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 2 invitados en línea.

Sindicar

Distribuir contenido

Cursos online gratuitos de LibreOffice en OficinaLibre.net

Ya están publicados nuestros cursos online gratuitos de LibreOffice en https://oficinalibre.net. Un total de cuatro cursos, de Writer y de Calc, con dos niveles cada uno de ellos: inicial y avanzado.

Los cursos están orientados a desarrollar el aprendizaje de forma totalmente autónoma y a tu ritmo. Son totalmente abiertos y ni siquiera es preciso registro de usuario, pudiendo entrar como invitado.

Si deseas seguir informado sobre las novedades del proyecto rellena tu nombre y dirección de correo electrónico y pulsa el botón que se muestra a continuación



Como siempre, tienes nuestra garantía de que tus datos no servirán para nada más que facilitarte estos recursos. Para mayor información puedes leer nuestro rollo legal.

CerTIC: Programa de Formación Tecnológica para desempleados en Cataluña

logo CerTICEn el marco geográfico catalán, se ha puesto en marcha CerTIC, un proyecto auspiciado por el SOC (Servei d'Ocupació de Catalunya) y desarrollado por la empresa PUE (Proyecto Universidad Empresa).

CerTIC es un programa de formación tecnológica orientado a desempleados que desean mejorar su ocupabilidad, para lo cual se han diseñado un conjunto de cursos semipresenciales sobre diferentes tecnologías, tanto para usuarios como para técnicos: ofimática, administración de servidores, administración de bases de datos y programación.

Es de agradecer que el SOC y PUE hayan tenido presente al software libre dentro del proyecto, pues aunque los cursos están mayoritariamente orientados a productos Microsoft, también se ofrecen cursos de OpenOffice.org y de GNU/Linux, así que ésta es una gran oportunidad para obtener formación gratuita y de calidad sobre estas materias.

El gran valor añadido que presentan los cursos, es que facilitan a sus alumnos la realización de los exámenes que les permiten obtener las certificaciones ma? prestigiadas internacionalmente en el mercado: MOS (Microsoft Office Specialist), LPIC (Linux Professional Institute Certification), MCTS (Microsoft Certified Technology Specialist) y otras.

Ya se han abierto las preinscripciones, y se están comenzando a convocar las primeras pruebas de selección, pues los cursos tendrán inicio el próximo 4 de julio.  En la propia web de CerTIC encontraréis más información sobre el proyecto.

Con CerTIC se pretende dar un paso adelante en la empleabilidad de las personas actualmente desocupadas, al dotarles de una capacitación de alta calidad, y certificada por los organismos más prestigiosos.

Esperamos que sea todo un éxito.

Búscalo con Google

Comentarios recientes

Encuesta

¿Sobre qué programas esperas encontrar tutoriales y ejercicios en SuperAlumnos.net? :