Inicio de sesión

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 5 invitados en línea.

Sindicar

Distribuir contenido

Eliana EL y la Ley de la Atracción

Mi amiga Eliana EL (porque puedo llamarte amiga, ¿verdad, Eli?) tiene dos grandes pasiones: la crianza respetuosa y el crecimiento personal .

Es en este último contexto que ha publicado un e-book de título "Como manifestar en tu vida todo aquello que deseas" y subtítulo "Plan paso a paso para aplicar la Ley de la Atracción".

Interesado desde siempre por los temas de crecimiento personal, no he tardado mucho en decidirme a comprarlo.

Si yo tuviese que sintetizar la Ley de la Atracción a que hace referencia Eliana y otros autores, la definiría como "el principio que provoca que llegue a nuestra vida aquello que pensamos y sentimos tanto consciente como inconscientemente".

Realmente, Eliana no ha inventado nada:

  • la programación neurolingüística ya nos ha mostrado la importancia del lenguaje y los modelos mentales en la ruta vital de cada indivíduo.
  • el análisis transaccional nos ha enseñado cómo, ya en nuestra infancia, hemos desarrollado un "guión de vida" cuya programación pesará a lo largo de toda nuestra existencia.
  • el método Silva nos ha provisto de herramientas poderosas desde la relajación, el estado mental Alfa, la visualización y la programación subconsciente para resolver problemas y atraer lo que deseamos a nuestras vidas.

Entonces, ¿por qué deberías adquirir el libro de Eliana?

Pues ni más ni menos porqué que, en el breve espacio de 80 páginas, despoja todos estos conceptos -de hecho, ni los nombra- de su carga teórica y se concentra en cómo podemos utilizarlos para determinar con claridad nuestros verdaderos objetivos, superar nuestros retos y satisfacer nuestros deseos ¡casi nada! Sonriente

El libro está estructurado en dos partes:

En la primera, Eliana nos introduce en los conceptos que manejaremos mientras nos familiarizamos con la Ley de la Atracción. Aquí nos encontraremos algunas afirmaciones que nos pueden resultar chocantes; pero ante ellas tan sólo pido que mantengamos el espíritu abierto y que las contradicciones que encontremos no nos impidan quedarnos con la idea importante: ¿son nuestras creencias limitantes o enriquecedoras?.

Por ejemplo, hay un tema en el cual Eliana y yo mantenemos una radical diferencia de opiniones/creencias. Tras observar esta diferencia he llegado a la conclusión de que mi idea, que para mí es enriquecedora, para Eli sería limitante, y viceversa. Así que lo importante no es si pensamos igual o diferente; lo importante es que lo que pensamos cada uno nos resulte enriquecedor.

Esta primera parte, aunque con algunos ejercicios prácticos que ayudarán a atrapar el concepto, es fundamentalmente explicativa (que no teórica, pues está plagada de ejemplos prácticos, directos y comprensibles). Al finalizarla, deberíamos tener una idea más clara de cuáles son nuestros verdaderos deseos y objetivos en la vida.

Lo mejor viene luego; en la segunda parte de su obra, donde queda justificado el "paso a paso" del subtítulo, pues Eliana nos va llevando de la mano a través de un conjunto de técnicas, ayudándonos a despertar habilidades que nos permitirán atraer lo que deseamos para nuestra vida.

Esta parte es absolutamente práctica, y no dudo que su seguimiento paso a paso, incluso partiendo de cierto grado de escepticismo, ha de atraernos aquello que deseamos.

Está claro que algún lector no estará interesado en seguir estos pasos.
¡Aunque entonces no podrá reclamar por la ausencia de cambios en su vida!
Gui?o

Pero eso no le impedirá disfrutar de una lectura fresca, amena y estimulante. Eliana es colombiana y posee un notable dominio de la lengua española que hace que la lectura de su libro sea sumamente agradable.

En ese aspecto, yo, ocasional lector de literatura de auto-ayuda, he encontrado una gran satisfacción, acostumbrado a la inevitable pérdida de frescor de las traducciones de autores anglosajones.

En conclusión: os recomiendo vivamente la adquisición del e-book y os dejo en manos de Eliana para que ella misma lo venda:
http://www.creaturealidad.com/ley-de-la-atraccion.html

Uhhhh... ahora me doy cuenta de que estoy anticipándome de fechas, pues el lanzamiento oficial al público no es hasta el 10 de octubre, por ahora es una promoción para sus suscriptores a un precio reducido. Espero que Eli no se enfade conmigo por esto. Pero necesitaba expresar la satisfacción que he sentido tras leer su libro.

 #

Mikah de waart

Yo recomiento que mireis seccion de clases sobre el secreto y la ley de la atracción en la web de Mikah de Waart. No es perdais las entrevistas en video. Es un crack, el tio.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Sin suscripción


Documentación LibreOffice en español

Comentarios recientes

Encuesta

¿Sobre qué programas esperas encontrar tutoriales y ejercicios en SuperAlumnos.net? :