Inicio de sesión

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 6 invitados en línea.

Sindicar

Distribuir contenido

Monetización y desarrollo de aplicaciones para móviles y tablets

Una aplicación para móviles te permite conectar con los usuarios, pero es importante contar con alguna estrategia a través de la cual obtener beneficios, ya que el desarrollo de la misma va a suponer unos costes fijos que no podremos evitar.

Si eres una empresa te interesa contar con una app que ofrezca algún tipo de beneficio a los usuarios, para ganar su confianza y construir una imagen de marca. Esos usuarios estarán a un solo click de ti y siempre te llevarán en su bolsillo, por eso es tan importante contar con una aplicación.

Si no eres una empresa lo que te interesa es instalar publicidad o algún tipo de pago in-app para conseguir contenido adicional, y de esta forma monetizar la aplicación y amortizar los gastos.

Sea cual sea tu caso, siempre puedes consultar tus dudas con empresas con las que puedes resilver tus dudas. Si se trata de una aplicación para Android te recomiendo esta empresa de desarrollo: http://www.aplicacionesmovilesvalencia.es/desarrollo-aplicaciones-para-android/

Ellos pueden proponerte formas de ganar dinero o clientes con una app y pueden incluso desarrollarla desde cero.

Búscalo con Google

Comentarios recientes

Encuesta

¿Sobre qué programas esperas encontrar tutoriales y ejercicios en SuperAlumnos.net? :