Inicio de sesión

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 5 invitados en línea.

Sindicar

Distribuir contenido

Prepararse para trabajar en gestión hotelera

Salvo un giro político y económico radical, parece que España está condenada a basar su producción en el turismo y los servicios, donde la oferta de empleo va a ser bastante más abundante que otras ramas productivas.

Una salida profesional muy útil puede ser prepararse para este contexto, por lo que una herramienta ideal puede ser capacitarse gracias a un máster en dirección hotelera. El curso que hemos enlazado, impartido por la Universidad Francisco de Vitoria, pertenece al plan de estudios del Centro Internacional de Estudios Superiores de Administración y Desarrollo Empresarial - CESAE. La titulación obtenida con la superación del Máster está emitida por la Universidad Francisco de Vitoria, y la formación se imparte online, para superar las limitaciones horarias que afectan a los trabajadores del sector. No dudo que este máster, integrado por 12 módulos, que ocuparán 1500 horas y exige la presentación de un proyecto final en grupo, puede marcar la diferencia para cualquier profesional del sector hotelero.

Es de destacar, que está disponible una modalidad FULL-TIME del master, orientada a recibir la formación, al tiempo que se desarrolla prácticamente mediante trabajo retribuido en la Cadena Zenit Hoteles. Naturalmente, acceder a esta posibilidad, exige superar una serie de condiciones de acceso cuyo detalle podréis ver en la web.

Siguiendo con la temática del sector hotelero, si habéis optado por seguir esta vía, desearéis estar al corriente de posibles empleadores, tendencias y noticias del sector. Una fuente insustituible de información es Hosteltur, un portal especializado en gestión hotelera, Mediante Hosteltur, proyecto desarrollado en torno a la revista mensual impresa del mismo nombre, accederemos a toda clase de información categorizada por diversos temas de interés sobre el sector: noticias, aperturas y cierres de centros hoteleros, agencias y operadores de viaje, medios de transporte, etc.

Ya sabéis, si ESpaña está destinada a ser un país que vive del turismo, formémonos en esta rama económica y nos resultará más fácil alcanzar posiciones laborales adecuadas, ¿o es que piensas servir copas y tapas el resto de tu vida?
;-)

Búscalo con Google

Comentarios recientes

Encuesta

¿Sobre qué programas esperas encontrar tutoriales y ejercicios en SuperAlumnos.net? :