Inicio de sesión

Quién está conectado

Actualmente hay 1 usuario y 17 invitados en línea.

Usuarios conectados

  • parkourground

Sindicar

Distribuir contenido

Cursos online gratuitos de LibreOffice en OficinaLibre.net

Ya están publicados nuestros cursos online gratuitos de LibreOffice en https://oficinalibre.net. Un total de cuatro cursos, de Writer y de Calc, con dos niveles cada uno de ellos: inicial y avanzado.

Los cursos están orientados a desarrollar el aprendizaje de forma totalmente autónoma y a tu ritmo. Son totalmente abiertos y ni siquiera es preciso registro de usuario, pudiendo entrar como invitado. El contenido es GRATIS TOTAL, pero está en preparación una versión de los mismos con tutorías, webinars, exámenes y certificación.

Si deseas seguir informado sobre las novedades del proyecto rellena tu nombre y dirección de correo electrónico y pulsa el botón que se muestra a continuación



Como siempre, tienes nuestra garantía de que tus datos no servirán para nada más que facilitarte estos recursos. Para mayor información puedes leer nuestro rollo legal.

SEO Para 2011 - 10 Mandamientos Para Estar Arriba En Google En El 2011

Optimización para motores de búsqueda (SEO) y marqueting para motores de búsqueda (SEM) son unas palabras claves que suenan cada vez más hoy en día a través de Internet y son tan importantes, que su éxito online depende de ellas. Sin un buen plan de SEO para su web, será mejor que renuncie a todo y empiece a ganarse la vida haciendo otra cosa.

El gran padre de los motores de búsqueda llamado Google cambia las reglas constantemente en su meta por hacer la búsqueda más intuitiva siendo una experiencia real para el usuario. Esto puede hacer que la vida sea difícil para los consultores de SEO y webmasters que desean optimizar sus sitios o los de sus clientes. Con las novedades de Google y sus cambios de algoritmos, entre ellos Cafeine, parece que la optimización de las página (on site) ha vuelto y Google esta premiando los esfuerzos.

Al optimizar sus sitios he aquí algunas sugerencias SEO a tener en cuenta.

1. Obtener buen contenido para su sitio. No importa si se trata de un sitio web pequeño de 3 páginas o un monstruo coorporativo. Asegúrese de que el contenido sea original, incluso si tienen que re-escribirlo para que lo sea.

2. Asegúrese de que tiene unas descripciones de páginas de calidad (las descripciones de meta) para todas sus páginas.

3. Los títulos de página ( ) deben ser diferentes en cada página con su principal palabra clave y palabra clave secundaria en ella.

4. Palabras claves (meta keywords) también deben ser diferentes para cada unas de las páginas. No utilice las mismas palabras claves a lo largo de su sitio. Hay que variar las palabras , que sean acorde con el contenido de la página en cuestión.

5. Asegúrese de que tiene las etiquetas o tags H3 H1, H2 y H4 puestas en su lugar - esto es muy importante y también deben contener las palabras claves principales y palabras claves secundarias también.

6. Además de un mapa de sitio .xml que debe subir a las herramientas de webmasters de Google, también debe tener un mapa de sitio .html. Esto ayuda a Google a la hora de indexar su sitio y también mostrar sus urls como enlaces a sus diferentes páginas y artículos de su web..

7. El uso de video tiene un papel importante en el SEO de hoy en día , usted debe usar vídeo en su sitio, web. ¡No se quede atrás! Es importante emplear un Sitemap de vídeo, y subirlo a las herramientas de webmasters de Google con el sitemap.xml también.

8. Es de merecer el uso de una página “acerca de nosotros”, “política de privacidad”, “aviso legal”, y las “páginas de contacto” en su web. Un sitio web bien pensado que tenga estos ingredientes demuestra a Google que no es más que un sitio afiliado que carece de contenido bueno. De este modo , esta mostrando a Google que Ud.se preocupa por la experiencia de sus usuarios y que tiene un sitio web en condiciones.

9. Es muy importante enlazar bien su sitio web entre si. Piense en Wikipedia cuando se vincula, incluso si es un sitio pequeño. Enlace desde la página principal de subpáginas usando las principales palabras clave y las palabras claves secundarias. A su vez enlace de su subpáginas a la página principal con las palabras clave principales y las palabras clave secundarias - al igual que ¡Wikipedia! ¡Pruébelo, funciona!

10. Mantener el blog / sitio web con vida. ¿Qué queremos decir? Hay que utilizar la incorporación de feeds RSS, botones de marcadores sociales como el botón Facebook "Me Gusta", Delicious, Digg, Reddit, Buzz etc. Esto nos ayudará a difundir nuestra mensaje mediante terceras personas y otros.

Todas estas cosas que hemos mencionado, al igual que contenido fresco, de vez en cuando en forma de actualizaciones, nuevos artículos etc, ayudarán a mantener su sitio vivo en Internet y alejado del montón de chatarra que hay en el ciber espacio. ¡No forme parte de ese montón! En el próximo artículo voy a hablar de vínculos o enlaces y por qué son importantes para su sitio web.

 #

SEO Barcelona

Voy a subir más artículos pronto

SEO Barcelona

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Sin suscripción


Documentación LibreOffice en español

Comentarios recientes

Encuesta

¿Sobre qué programas esperas encontrar tutoriales y ejercicios en SuperAlumnos.net? :