Inicio de sesión

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 8 invitados en línea.

Sindicar

Distribuir contenido

Cursos online gratuitos de LibreOffice en OficinaLibre.net

Ya están publicados nuestros cursos online gratuitos de LibreOffice en https://oficinalibre.net. Un total de cuatro cursos, de Writer y de Calc, con dos niveles cada uno de ellos: inicial y avanzado.

Los cursos están orientados a desarrollar el aprendizaje de forma totalmente autónoma y a tu ritmo. Son totalmente abiertos y ni siquiera es preciso registro de usuario, pudiendo entrar como invitado.

Si deseas seguir informado sobre las novedades del proyecto rellena tu nombre y dirección de correo electrónico y pulsa el botón que se muestra a continuación



Como siempre, tienes nuestra garantía de que tus datos no servirán para nada más que facilitarte estos recursos. Para mayor información puedes leer nuestro rollo legal.

envio de ficheros OpenOffice por Email

Buenas tardes, Permitid que me presente, me llamo Carlos, y soy nuevo en el foro, me dirijo a vosotros porque tengo el siguiente problema, me he descargado OpenOffice versión 2, el caso es que cuando envío un fichero por email, a una persona con el Microsoft Office, no puede abrirlo, tengo configurado la elección de conversión de ficheros, tanto en las opciones, como en la instalación previa,tanto es así que cuando paso el ratón (en el directorio del archivo) por el icono del fichero en cuestíon, lo identifica "tipo de docmento de Microsoft Word, con su tamaño, fecha etc."
muchas gracias por vuestra ayuda

 #

que raro...!

¿Cómo lo envías? ¿Con qué programa de correo? Quizás el problema no está en el documento sino en el programa de correo. ¿Has probado de enviárselo a otras personas? Es cuestión de hacer pruebas hasta aislar el problema.

La verdad, es que nunca me han reportado algo así.

Si no es confidencial, ¿puedes enviármelo a ifanlo@gmail.com? Lo comprobaré.

Saludos,

--
"Sólo el conocimiento nos hace libres"

 
 #

envio de ficheros OpenOffice por Email

jcdiopter
Muchas gracias por tu ayuda, efectivamente el problema era casi de parvulario, resulta que cuando guardaba el documento, dejaba la extensión por defecto, en lugar de guardar como fichero de Micrsoftword, yo estaba dando por hecho que al haber seleccionado tanto en la instalación como en las propiedades,la copmpatibilidad , pues como que era suficiente. He seguido tus indicaciones y todo funciona perfectamente.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Sin suscripción


Documentación LibreOffice en español

Comentarios recientes

Encuesta

¿Sobre qué programas esperas encontrar tutoriales y ejercicios en SuperAlumnos.net? :