Inicio de sesión

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 3 invitados en línea.

Sindicar

Distribuir contenido

Anécdotas

Por una vez, felicitemos a Telefónica :-)

Sin que sirva de precedente, pero esta vez felicitaremos a Telefónica, quien nos ha sorprendido agradablemente.

RespuestaEmpresarios.com es un servicio de la compañia que, mediante una cuota mensual, permite a las empresas adquirir en régimen de renting todo su equipamiento informático y de comunicaciones, mantenimiento, etc.

Estamos acostumbrados a que, cuando las compañías e instituciones nos ofrecen algún servicio de estas características, en cuanto a software siempre nos recomiendan productos privativos: Windows, MS-Office, Contaplus, etc...

La gran sorpresa ha sido comprobar, que en su página principal aparece este visible enlace

 

 

test

test.... borrar.

¡Google AdSense funciona!

Bueno, no es una cantidad que impresione, pero por fin cobré mi primer cheque de Google AdSense, y la verdad, hace ilusión. Forrado


Edito publicidad de AdSense desde el 2004 pero nunca había llegado al mínimo de los 100,00 USD requeridos para que te envíen el cheque.

¿Quieres saber como lo conseguí?

SuperAlumnos ¿un valor al alza? (una de ciber-squatters)

Pleno agosto, típico mes para noticias como ésta...
:-)

El otro día quise comprobar la información de registro de superalumnos.net y fui a http://whois.sc/superalumnos.net

Me sorprendió ver que alguien se ha tomado la molestia de registrar el dominio superalumnos.com y consulté los datos del registrante:

SUPERALUMNOS.COM
c/o Whois IDentity Shield
141-757 W. Hastings St., Suite #777
Vancouver, BC
Canada V6C 1A1

O sea, que alguien en Canadá se ha tomado la molestia de registrar superalumnos.com y no sabemos quién es porque el registrador le ha facilitado una ocultación de identidad (ese IDentity Shield).

:-( lo siento, pero no me ha quedado más remedio...

Un robot spammer de la muerte se está cebando en SuperAlumnos.net (antes lo hizo en Badopi) publicando SPAM en forma de comentarios.

Para evitarlo, dada su persistencia, no he tenido más remedio que restringir la capacidad de escribir comentarios a los usuarios registrados.

Así que, si deseáis publicar algún comentario, deberéis identificaros ante el sistema o daros de alta como usuarios registrados. Sé que es algo más incómodo, pasado un tiempo voveré a permitir la escritura a los Fisgones Enmascarados. ;-)

Introducción al IDE de programación de OOo (video tutorial)

Otro video tutorial de Alexandro Colorado del Grupo de Usuarios de Linux de Tabasco (México), que nos deleita con su agradable voz mientras nos ilustra en los primeros pasos de creación de macros en OpenOffice.org.

Disponible en:
http://superalumnos.net/files/oobasic.swf (Flash - 1,9 MB)

Búscalo con Google

Comentarios recientes

Encuesta

¿Sobre qué programas esperas encontrar tutoriales y ejercicios en SuperAlumnos.net? :