Inicio de sesión

Quién está conectado

Actualmente hay 1 usuario y 5 invitados en línea.

Usuarios conectados

  • parkourground

Sindicar

Distribuir contenido

Cursos online gratuitos de LibreOffice en OficinaLibre.net

Ya están publicados nuestros cursos online gratuitos de LibreOffice en https://oficinalibre.net. Un total de cuatro cursos, de Writer y de Calc, con dos niveles cada uno de ellos: inicial y avanzado.

Los cursos están orientados a desarrollar el aprendizaje de forma totalmente autónoma y a tu ritmo. Son totalmente abiertos y ni siquiera es preciso registro de usuario, pudiendo entrar como invitado.

Si deseas seguir informado sobre las novedades del proyecto rellena tu nombre y dirección de correo electrónico y pulsa el botón que se muestra a continuación



Como siempre, tienes nuestra garantía de que tus datos no servirán para nada más que facilitarte estos recursos. Para mayor información puedes leer nuestro rollo legal.

¡Serán hipócritas!

Vaya,vaya... Los de Google llevan meses fastidiando a los webmasters que venden y compran enlaces, bajando el PageRank de los que detectan, advirtiendo de lo mal que está manipular el PR y amenazando con sanciones de todo tipo.

Pero cuando se trata de hacer dinero, no son tan escrupulosos...

Y que no me digan que con toda su "inteligencia" no son capaces de detectar ese "Text Links for sale" y ver que este anuncio es de una empresa que facilita la compra-venta de enlaces.  Pero claro, ahí son ellos los que ganan dinero.

Sólo puedo decir una cosa...

¡Hipócritas!

 

 

 

 #

El dinero es el dinero

La verdad es que te doy la razon, pero esto es desde hace muchisimo tiempo, los webmaster lo estan viendo desde hace años en que empezo la penalizaciones A WEBSITES. Sin embargo, ahora son ellos los que reciben y la cosa cambia... hay que ver XD. Veremos a ver si la cosa sigue cuando msn lanze su barrita verde Liverank

 
 #

Hay un dicho que dice:

Hay un dicho que dice: "Nunca muerdas la mano que te da de comer"

 
 #

:-)

Resulta que, generalmente, me da más de comer la venta de enlaces que los anuncios de Google. 

Bueno, ni una cosa ni otra, lo que realmente me da de comer es impartir cursos.   

Inocente 

--
El mejor buscador de alojamiento web
¡Locos por Drupal!

 
 #

Estoy de acuerdo

La mano de Google creo que le da de comer a muy pocos, la venta de enlaces es más rentable Google es abusivo, es el CHAVEZ dictador de la web

 
 #

Puestos a hablar de política...

Pues que en vez de comparar las dictaduras con Chavez, podrías hacerlo con Obama, pues en Estados Unidos están creando leyes que prohiben las manifestaciones, cosa que no ocurre en Venezuela.  ;-)

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Búscalo con Google

Comentarios recientes

Encuesta

¿Sobre qué programas esperas encontrar tutoriales y ejercicios en SuperAlumnos.net? :