Inicio de sesión

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 2 invitados en línea.

Sindicar

Distribuir contenido

Backlinks: una alternativa a eXponsor

Hace unos meses, os comenté que, hasta trabajar con eXponsor , no había entrado en el negocio de la venta de enlaces porque las empresas del sector que yo conocía tan sólo trabajaban en inglés. 

No se trataba de simple anglo-analfabetismo, sino que, en un razonamiento erróneo, pensaba que los anunciantes en inglés no estarían interesados en webs en lengua española.

Estaba profundamente equivocado y cuando me he decidido a experimentar con Backlinks , me he llevado una gran sorpresa.  ¡Y buena! 

En el momento de escribir estas líneas, apenas hace 10 días que ingresé en el sistema, por lo que mi experiencia con Backlinks es muy limitada, pero mi gran alegría ha sido que desde el primer día han comenzado a adjudicar enlaces. ¡Y bastante mejor pagados que eXponsor! 

En tan sólo 10 días, he obtenido 12 enlaces, repartidos entre 8 páginas con PageRank 3 y 4, que me proporcionan 27 USD por mes.  Otro colega que ha entrado al mismo tiempo, en estos 10 días ha generado 36 USD con 68 enlaces en 60 páginas con PR 1 y 2. ¡Más 75 USD por captacion de afiliados! 

Veamos como funciona el invento...

Backlinks ofrece tres líneas de negocio

  • intercambio de enlaces
  • compra de enlaces
  • venta de enlaces

Trataré tan sólo de esta última, que es la que he experimentado. 

Backlinks trabaja solo con páginas con PR > 0 y se basa en una tarifa fija, en función del PR y de si se trata de una página de portada o una subpágina.  El precio que mostramos es el de un enlace en una página.

 PR 
Pág.principal
Pág.interior
 1  0,50 USD  0,50 USD
 2  1,00 USD  1,00 USD
 3  2,00 USD  1,50 USD
 4  3,00 USD  2,00 USD
 5  4,50 USD  3,50 USD
 6  12,50 USD  10,00 USD
 7  30,00 USD  25,00 USD
 8  75,00 USD  50,00 USD

Además, Backlinks disfruta de un buen plan de afiliados que ofrece 25,00 USD por cada editor referido que al menos venda un enlace y 100,00 USD en el caso de tratarse de un anunciante que compre enlaces por un valor mínimo de 50,00 USD.

Más características:

  • No hay limitación en el número de enlaces.
  • Es compatible con cualquier otro sistema de publicidad o venta de enlaces.
  • El anunciante sólo accede a la web después de comprar el enlace.
  • El anunciante puede anular el enlace si no le gusta la página.
  • El editor también puede anular el enlace si no lo encuentra apropiado.
  • Es especialmente indicado para páginas dinámicas y gestores de contenido en diferentes lenguajes, pues el código a instalar está disponible en PHP, ASP, ASP.NET, Perl o para blogs en WordPress.
  • Los enlaces se renuevan automáticamente salvo que el anunciante los cancele.
  • El pago se efectua exclusivamente por Paypal a primeros del mes siguiente al período de contratación mensual (como comprenderéis por el breve plazo de prueba, esto aún no lo pude comprobar, pero consultando con colegas que llevan tiempo con el sistema, me confirman que son serios y puntuales).

Los pasos a seguir, tras registrarse, serían como sigue:

  • En primer lugar, añadir una página.  La información que se debe facilitar es:
    • Una categoría, a escoger entre un amplio listado.
    • La URL de la página
    • Un título para la página
    • Tipo de página (portada o interior)
    • Orientación geográfica (país)
    • Categorías de enlaces que NO deseamos recibir
  • Una vez creada la página obtenemos el código de instalación en el lenguaje deseado y lo debemos insertar en el lugar de la página donde queramos que aparezcan los enlaces.  Una simple pulsación nos permitirá validar la correcta integración del código.
  • Finalmente podemos acceder a personalizar el estilo del bloque para los enlaces (color, borde, tipografía, tamaño, etc...)

¡Y ya está!

Si deseamos añadir varias páginas de un mismo sitio es muy fácil con un enlace que lanza un robot a explorar un determinado número de páginas de nuestro sitio, nos las lista y nos permite seleccionar las que nos interesen.

Los perfiles de cada página se pueden basar en los de otras, facilitando mucho el trabajo.


Genera ingresos en tu web

A modo de resumen, no me quedaría más que efectuar una comparativa de ventajas e inconvenientes frente a eXponsor.

Ventajas:

  • es mucho más ágil, recibiendo enlaces desde el primer día (con eXponsor es una agonía la espera de los primeros días del mes hasta que adjudican los enlaces)
  • enlaces mejor pagados que exponsor (por 5 enlaces en una PR3, eXponsor paga 2 euros y backlinks, 4,82 euros en página interior y 6,43 en portada, al cambio de hoy).
  • no hay límite al número de enlaces (el límite lo fijan naturalmente los compradores de enlaces; una página con muy buen contenido y posicionamiento no debe tener problemas en alcanzar abundantes enlaces)
  • la integración técnica está muy bien resuelta en diferentes lenguajes (de todas maneras, en según que servidores seguro que también habrá sus problemas)

Inconvenientes:

  • web y asistencia técnica, todo en inglés (nada que no pueda superar un English Almodovar Style -top level- como el mío) Burla
  • exige un Page Rank mínimo de 1 (no admite PR0)
  • quizás a medio plazo se consigan menos enlaces ¿? (es una idea que me pasa por la cabeza, pero habrá que comprobarlo)

No obstante, ¿por qué escoger entre uno y otro, pudiendo elegir ambos sistemas? Gui?o

Si os decidís a probarlo, podéis pulsar el banner de arriba o en mi enlace de referente:
http://whylink.com/?aff=20529

 #

backlinks

Soy hernan de codigogeek.com me registre por tu enlace, espero no te moleste que copie algunas lineas (caracteristicas y ventajas) en mi blog para intentar atraer mis referidos ;)

Salu2.

 
 #

Hola, estoy decepcionada, ya

Hola, estoy decepcionada, ya llevo con el enlace en backlinks más de 2 semanas, y no conseguí ni un solo anuncio, y mis pg son de 1 y 2

no se como funciona pero a mi no me está saliendo nada.

 
 #

consulta

cual es la idea de que aparezcan el homepage o una pagina en particular??
si el archivo en donde ingresamos el codigo es por ejemplo en el caso de wordpress sidebar.php...
por defecto no aparece en todas las paginas del sitio web, ya que para todas se despliega la columna lateral...
???

Por cierto, ya me inscribi con tu link...asi que te llegaran unos pesos si logro hacer que funcione...jajaa

 
 #

El script que recoge los enlaces

El script que recoge los enlaces, comprueba la página desde la cual se está mostrando y sólo muestra los enlaces vendidos en esa página (si los hay).

Por eso se muestran en cada página tan sólo los enlaces vendidos en _esa_ página y no en otra.

De ahí, también el poder diferenciar si los enlaces aparecen en una página principal o una interior.

A ver si pronto puedes vender enlaces y me gano esos pesos... :-)

Desde que escribí el artículo, hace casi tres meses, ha evolucionado algo la cosa... ahora estoy en 115 USD, repartidos entre 47 enlaces.

Así que el tema progresa, lento, pero seguro. También he de reconocer que me estoy beneficiando de la última actualización del PageRank, en la cual he recuperado el PR5 que perdí en octubre.

--
"Sólo el conocimiento nos hace libres"

 
 #

:D

Yo mas que recuperar PR este ultimo mes, lei por ahi que era mejor dejar los permalinks asi: /nombre del post.. en vez de asi: /2008/05/nombre del post (que es la forma por defecto)
sacrifique un par de meses de las paginas que ya tenian PR 2
pero ahora estan apareciendo varios post con PR 3 algo que nunca habia pasado antes..
:D

Ojala que esto de los backlinks resulte :D

 
 #

listo :D

ya vendi un link..asi que en cualquier momento debiera llegar tu comision :D
cualquier otra cosa que pilles por ahi avisa :D

 
 #

Y ahora...?

Hola,

Ya me registré desde tu link. Una pregunta, teóricamente una vez ya lo tengo integrado (y comprobado) los enlaces ya irán apareciendo solos, verdad? Por otra parte, te mandan un mail avisando que tienes un enlace, cierto?

A ver qué tal. Mi página principal tiene PR de 3, y otra individual también tiene PR de 3, espero que me den bastantes enlaces poco a poco... jejeje

Mi web es http://samyblog.890m.com, cualquier sugerencia será bienvenida;)!

 
 #

No "aparecen", simplemente te los compran.

Mira, haz la prueba de registrarte como comprador de enlaces y te harás la idea completa de su funcionamiento.

Es decir, no es como eXponsor, que el sistema te asigna enlaces en base a los criterios que sea.

En Backliks, hay siempre alguien (persona) comprando un enlace. Busca determinadas temáticas, selecciona el PR, ve la descripción de las páginas, escoge la que le hace más gracia y compra un enlace ahí.

Una vez comprado es cuando obtiene la URL de la página y puede ir a ver si le gusta como queda el enlace. Si no le gusta, cancela la compra y busca otra.

Ese es el motivo de que a veces recibirás el email de backlinks de que has vendido un nuevo enlace, y cuando sigues la URL para verlo, resulta que no hay nada.

Una conclusión: para vender enlaces en Backlins hay que ser más cuidadoso sobre su apariencia que para venderlos en eXponsor.

Algunos parece que tardan más que otros en vender, pero imagino que los compradores de enlaces (los hay que compran en masa) estan ansiosos por ver "carne fresca"... :-D

¡Te deseo mucho éxito!
--
"Sólo el conocimiento nos hace libres"

 
 #

respecto al disen~o

con respecto al disen~o para hacer mas tentador la compra de enlaces en nuetras webs.. haz visto en alguna parte a alquien que teniendo blogs en wordpress haya podido setear a su antojo el taman~o tanto de exponsor como de backlinks...
yo no se que estoy haciendo mal...pero no hay caso..siempre el taman~o de mis links se despliega mas pequen~o incluso que los links del resto de la pagina...
no se como arreglar esto..

por ejemplo animeguidezone.com debajo del titulo De Todo.. como veras todos los links se ven pequen~os y eso que setee en backlinks un taman~o bastante grande hasta probe con 20 algo px... y nada :(

 
 #

un poquito de estilos CSS incrustados...?

hmmm... esos enlaces de animeguidezone.com me resultan bastante familiares...  y juraría que no son de backlinks.

Riendo

Prueba a ubicar el código de exponsor dentro de unas etiquetas <div> tal que así..

<div style="font-size:1.5em">
   <!-- código de los enlaces -->
   ....
   <!-- final del código de los enlaces --> 
</div>

Lo he puesto algo exagerado para que contraste bien y se compruebe que funciona correctamente.

Podrías utilizar cualquiera de las propiedades CSS que puedes ver en "la biblia" del CSS .

En el caso de eXponsor, fíjate en que los enlaces aparecen dentro de una etiqueta

<td class="enlaces__titulo__">

Entonces, también podrías probar a añadir este estilo dentro de la hoja de estilos del tema (será un archivo de nombre style.css) mediante el siguiente código (añado alguna otra posibilidad):

.enlaces__titulo__ {
  font-size: 1.5em;
  font-weight: bold;
  }

Un caso similar, pero para los anuncios -no enlaces- de exponsor comentamos en este hilo de buscoafiliados.com .

Lo de backlinks ya me extraña más, pues se dejan configurar muy bien, pero si te parece lo vemos otro día.

Espero que te sea de utilidad.  Si ves que no te sales, insiste...  Gui?o

Saludos,

--
"Sólo el conocimiento nos hace libres"

 
 #

Mi pequeña esxperiencia

Buenas.

Yo uso tanto eXponsor como Backlinks y tengo una buena cantidad de webs, aunque de PR más bien bajo entre PR1 - PR2 la mayoría, con alguna que otra con PR3.

Quisisera apuntar, desde mi experiencia, que backlinks funciona mejor para webs con alto PR, y eXponsor va muy bien para venta "en masa".

Fdo: Mullin

 
 #

No logro integrar el codigo a mi web

No logro que el codigo php se integre a mi pagina.
Modifique los permisos con chmod y edite .htaccess pero cuando hago la validación desde backlinks me dice que la pagina no funciona correctamente ¿alguna idea?

 
 #

¿Caché de la página dinámica?

No has comentado como has hecho tus páginas.

Un compañero que tenía Drupal, tuvo problemas porque utilizaba el cacheado de páginas de Drupal, deshabilitándolo funcionó todo bien.

Ya comentarás.

ifanlo (sin autenticarse) ;-)

 
 #

codigo php de backlincks.com

Ahora si funciona el código php de backlincks.com, todo lo que hice fue cambiar el php por una versión mas moderna.

Muchas gracias por su tiempo

 
 #

compro espacios en tu web,blog,foro etc...

hola,compro espacios en tu web,blog,foro etc... para publicar algunos enlaces en un post o en un text box en tu sitio,el tema de los enlaces son sobre poker y/o casinos, si te interesa mandame mail a japokal@hotmail.com con la direccion de tu web y te trasladare la oferta con el dinero a pagar y el tiempo a cumplir,posibilidad de renovar pasado el tiempo pactado, pueden interesar entre otras tematicas:

juegos,entretenimiento,poker,casino,actulaidad,descargas,curiosidad,musicas,peliculas,noticias,etc...

pagos por paypal una vez colocado el texto

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Búscalo con Google

Comentarios recientes

Encuesta

¿Sobre qué programas esperas encontrar tutoriales y ejercicios en SuperAlumnos.net? :